F.A.Q

Productos
  • ¿POR QUÉ SON ECOLÓGICOS VUESTROS PRODUCTOS?

    La diferencia entre un pañal desechable común y uno ecológico reside en el proceso de fabricación. Los pañales Pingo cuentan con siete certificados y sellos de calidad que prueban el uso de materiales reciclados en su packaging, la ausencia de cloro, tóxicos y químicos nocivos en su proceso de fabricación, la seguridad de que no causan reacciones no deseadas en la piel, la certeza de que la celulosa utilizada procedece de bosques sostenibles, el uso de energía verde y la compensación de emisiones de COmediante proyectos que impulsan las energías renovables.

    Las toallitas Pingo también cuentan con dos certificados que avalan su seguridad dermatológica para con la piel de nuestros bebés, así como el uso de celulosa procedente de bosques sostenibles.

     

     

  • ¿QUÉ TALLA DEBO ESCOGER PARA MI BEBÉ?

    La talla de pañal debes escogerla según el peso de tu bebé. Si tu bebé está justo en el peso máximo indicado para una talla, es mejor que cambies a la talla superior, así te aseguras de que tu bebé esté cómodo y listo para jugar.

    A continuación, te dejamos un cuadro con el peso/talla de los pañales Pingo.

    Tallas Peso kg niños
    Talla 1 2-5
    Talla 2 3-6
    Talla 3 4-9
    Talla 4 7-18
    Talla 5 11-25
    Talla 6 15-30

     

    ¿Sigues sin tenerlo claro? Escríbenos un correo electrónico a hola@greenjuno.com y estaremos encantados de ayudarte.

     

     

  • ¿CUÁNTOS PAÑALES Y TOALLITAS RECIBIRÉ EN CADA ENVÍO?

    Lo bueno del seguimiento de crecimiento que hacemos en Green Juno es que la cantidad de pañales que recibirás en cada envío varía con el crecimiento de tu bebé. Como más pequeño es tu bebé, más pañales recibes porqué hace sus necesidades muchas más veces al día. A medida que va creciendo, las cantidades van disminuyendo, ¡igual que tu precio de suscripción!

    A continuación, te dejamos un cuadro donde te mostramos las unidades de pañales y toallitas que recibes según la talla de tu bebé.

     

    Tallas Unidades Pañales Unidades toallitas
    Talla 1 243 560
    Talla 2 210 480
    Talla 3 220 480
    Talla 4 160 320
    Talla 5 144 320
    Talla 6 128 320

     

     

  • ¿CÓMO Y CUÁNDO DEBO CAMBIAR LA TALLA DE PAÑAL DE MI BEBÉ?

    Gracias al seguimiento de crecimiento de tu bebé, te mandaremos un e-mail proponiéndote pasar a la talla superior cuando creamos que tu hij@ ha alcanzado ya el peso para esa talla, y sólo tendrás que confirmarlo. Recuerda que para poder hacer un seguimiento personalizado debes facilitarnos el peso y edad de tu bebé en el momento de suscribirte o desde tu perfil. Te aseguramos que esos datos sólo los usaremos para hacer el seguimiento de tu hij@, nada más.

    Si en algún momento deseas cambiar de talla de pañales puedes entrar en tu perfil y modificar tus preferencias.

     

     

  • ¿VUESTROS PAÑALES Y TOALLITAS SON VEGANOS?

    Sí. Pingo defiende una producción y consumo sostenibles, incorporando el máximo de ingredientes procedentes de cultivos ecológicos y respetuosos.

     

     

  • ¿VUESTROS PAÑALES Y TOALLITAS SON CRUELTY FREE?

    Sí. Los productos Pingo se fabrican en Europa, lo que garantiza que ninguno de nuestros artículos ha sido testado en animales.

     

     

  • ¿SON VUESTROS PAÑALES Y TOALLITAS BIODEGRADABLES?

    Existen algunos materiales en los pañales desechables (como los velcros o las gomas elásticas que permiten que se adapten a las piernas de tu bebé) que no son biodegradables, por lo que el producto final acabado tampoco lo es. No obstante, alrededor del 85% de los componentes utilizados lo son y Pingo sigue trabajando para mejorar año tras año.

    En cuanto a las toallitas, a pesar de ser 100% biodegradables en lo referente a la celulosa, la loción que aplican contiene un 1% de material no biodegradable.

    Esperamos poder ofrecer una solución 100% biodegradable muy pronto.

     

     

  • ¿EN QUÉ CONTENEDOR DEBO TIRAR LOS PRODUCTOS PINGO?

    Como hemos mencionado anteriormente, al tratarse de un producto no biodegrable al 100%, el cual se mezcla con residuos orgánicos de nuestro bebé, tampoco puede ser reciclado. Por ello, debemos tirar los pañales y las toallitas Pingo en el contenedor gris.

    No te olvides por eso de que el packaging ¡sí es reciclable! Podemos tirar las cajas de cartón en el contenedor azul y los embalajes de Plastic Green en el contenedor amarillo.

     

     

  • ¿PUEDO TIRAR LOS PAÑALES Y LAS TOALLITAS PINGO AL INODORO?

    No, debes tirar los productos Pingo en sus contenedores correspondientes para seguir cuidando del medioambiente.

     

     

  • ¿QUE SIGNIFICA EL CERTIFICADO OEKO-TEX STANDARD 100?

    La certificación de Oeko-Tex Standard 100 verifica que no existen tóxicos ni químicos nocivos ni para tu bebé ni para el medioambiente. Los pañales Pingo han logrado la máxima puntuación en los análisis en el laboratorio de todos los materiales que los conforman y se encuentran dentro de la categoría I del Standard 100 de OEKO-TEX avalando que están libres de tintes azoicos, formaldehído, pentaclorofenol, cadmio, níquel, plomo, etc.

    Si deseas más información sobre OEKO-TEX puedes visitar la siguiente página web https://www.oeko-tex.com/en/our-standards/standard-100-by-oeko-tex

     

     

  • ¿QUE SIGNIFICA EL CERTIFICADO FSC?

    El certificado FSC significa Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y garantiza que toda la celulosa utilizada en los productos Pingo, tanto en pañales como en toallitas, proviene de bosques sostenibles.

    El FSC promueve “el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo».

    Si deseas más información sobre el FSC puedes visitar la siguiente página web https://es.fsc.org/es-es

     

     

  • ¿QUE SIGNIFICA EL CERTIFICADO NATURMADE STAR?

    El certificado Naturmade Star avala que el 100% de la electricidad usada en la producción de los productos Pingo es verde y de origen ecológico.

    Si deseas más información sobre Naturmade Star puedes visitar la siguiente página web https://www.naturemade.ch/en/startseite.html

     

     

  • ¿QUE SIGNIFICA EL CERTIFICADO TOTALLY CHLORINE FREE?

    El distintivo de Total Chlorine Free acredita que los pañales y toallitas Pingo están libres de cloro. El blanqueamiento de la celulosa se lleva a cabo con agua oxigenada, lo que provoca que el pañal tenga ese tono blanco roto en vez de blanco nuclear. El proceso es el más limpio y respetuoso con el medio ambiente además de que permite obtener unos pañales más suaves y con mayor capacidad de absorción.

    Si deseas más información sobre Totally Chlorine Free puedes visitar la siguiente página web http://www.chlorinefreeproducts.org/

     

     

  • ¿QUE SIGNIFICA EL CERTIFICADO ORIGINAL DERMATEST EXCELLENT?

    El sello Original Dermatest Excellent garantiza que los productos Pingo no causan reacciones no deseadas en la piel de tu bebé.

    Si deseas más información sobre Dermatest Excellent puedes visitar la siguiente página web https://www.dermatest.de/en/about-us/quality/seal-of-approval

     

     

  • ¿QUE SIGNIFICA EL SELLO DE CALIDAD MYCLIMATE?

    El sello de calidad MyClimate procede de la ONG que lleva su mismo nombre. Dicha ONG desarrolla proyectos de compensación de la huella de carbono en más de 30 países, promoviendo la actividad y la defensa de pequeños agricultores y creando oportunidades de educación y de empleo en comunidades necesitadas.

    El sello de calidad MyClimate certifica que Pingo compensa el impacto medioambiental generado en la producción de los productos apoyando proyectos sostenibles y ecológicos.

    Si deseas más información sobre la ONG MyClimate puedes visitar la siguiente página web https://www.myclimate.org/

     

     

  • ¿QUE SIGNIFICA EL SELLO I’M GREEN PLASTIC?

    Este sello avala que el 85% del material usado en el packaging de los productos Pingo es Green Plastic. El plástico verde se obtiene del etanol de la caña de azúcar brasileña, una materia prima renovable que emite muchas menos emisiones de gases de efecto invernadero en su producción.

    Si deseas más información sobre el Green Plastic puedes visitar la siguiente página web https://www.braskem.com.br/imgreen/home-en

     

     

Suscripción Green Juno
  • ¿PUEDO CAMBIAR DE LA SUSCRIPCIÓN PACK BASIC AL PACK COMBO?

    Sí, desde tu perfil de usuario puedes elegir cambiar a otro tipo de suscripción. El descuento por fidelidad se te seguirá aplicando y ¡no perderás ni un céntimo!

     

     

  • ¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA DE MI SUSCRIPCIÓN?

    Sí, desde tu perfil de usuario puedes modificar el intervalo de tiempo entre entregas; puedes elegir recibir tu pack Green Juno cada 3, 4 o 5 semanas.

    Si el último envío ya ha salido de nuestro almacén, el cambio de fechas se aplicará a partir de la próxima entrega.

     

     

  • ¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE MI SUSCRIPCIÓN?

    Sí, desde tu perfil de usuario puedes modificar la dirección donde debemos entregarte la próxima suscripción. ¡Recuerda hacerlo cuando te vayas de vacaciones! Si estás en España peninsular o en Islas Baleares, podremos hacer el cambio sin problema.

     

     

  • ¿POR QUÉ DEBO PONER EL PESO Y EDAD DE MI HIJO?

    En Green Juno te ofrecemos hacer un seguimiento del crecimiento de tu bebé para que no tengas que pensar ni en la cantidad ni en la talla de pañales y toallitas que vas a necesitar el próximo mes. Gracias a este seguimiento, nosotros pensaremos en todo eso por ti. Pero para que este servicio te ayude al máximo, te pedimos estos datos que permanecerán privados y serán usados únicamente con este fin, el de simplificarte la constante tarea de cuidar del culito de tu bebé.

     

     

  • ¿CUÁNDO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

    Si desde Green Juno no te estamos facilitando la tarea de ser padre, puedes darte de baja en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario.

    Por favor ten en cuenta que, si tu último envío ya ha salido de nuestro almacén, la cancelación se aplicará posteriormente.

     

     

  • ¿PARA QUÉ ME SIRVE EL PACK S.O.S?

    Puede que un mes nos hayamos dejado un paquete de pañales en casa de la abuela o le hayamos prestado unos cuantos pañales a nuestro cuñado el despistado y sin darnos cuenta, aún nos falta una semana para recibir el siguiente pack y no nos quedan pañales suficientes ¡S.O.S.!

    Entra en tu perfil de usuario y haz un pedido S.O.S. para recibir en 24h y sacarte del apuro. Te mandaremos un paquete de la talla de pañales correspondiente de tu bebé.

     

     

  • ¿PUEDO CONSEGUIR ALGÚN DESCUENTO EXTRA?

    ¡Por suerte para ti, sí! Dentro de tu perfil de usuario puedes recomendar Green Juno a tantos amigos como quieras. Si alguno de tus amigos se apunta a la suscripción Pack Basic o Pack Combo ambos recibiréis un 10% de descuento en el siguiente envío.

     

     

  • TENGO MÁS DE UN HIJO QUE USA PAÑALES ACTUALMENTE. ¿PUEDO TENER 2 O MÁS SUCRIPCIONES SIMULTÁNEAMENTE?

    ¡Felicidades, qué rápido crece la familia! Y qué rápido se consumen los pañales y las toallitas… Por eso, si tienes gemelos, trillizos o hijos que se llevan muy poquito puedes recibir un pack de pañales y toallitas para cada uno de ellos. Dentro de tu perfil de usuario puedes agregar otro “Hij@” y solicitar una nueva suscripción para éste. No olvides informarnos sobre su edad y peso para poder hacer un seguimiento de su crecimiento que realmente te facilite las cosas, ¡ya tienes suficiente en que pensar!

     

     

Cuenta de usuario
  • HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. ¿QUÉ HAGO AHORA?

    Si quieres acceder a tu perfil de usuario pero no recuerdas la contraseña, haz click en el botón “he olvidado mi contraseña”. A continuación, recibirás un e-mail con las instrucciones para crear una nueva contraseña.

    Si no encuentras dicho e-mail, por favor revisa en tu carpeta de spam.

     

     

  • ¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MI CUENTA DE USUARIO?

    Para eliminar permanentemente tu cuenta de usuario por favor escríbenos un correo electrónico a hola@greenjuno.com solicitando que borremos todo tu historial e información.

     

     

Envíos, cambios y devoluciones
  • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PRIMER PACK GREEN JUNO?

    Una vez suscrito a nuestro servicio, recibirás tu primer pack en 24h para España peninsular y en 48h para Islas Baleares.

     

     

  • ¿CUÁNDO SE CARGARÁ EL IMPORTE DE LA SUSCRIPCIÓN EN MI CUENTA?

    El pago se cargará en tu cuenta en el momento en que tu pack salga de nuestro almacén (entre 24h y 48h antes de que lo recibas).

     

     

  • ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI SUSCRIPCIÓN?

    En el momento en que tu pack haya salido de nuestro almacén, recibirás un e-mail confirmando el envío de este, donde te notificaremos el numero de seguimiento del paquete. Desde ahí, podrás entrar en la web de Correos Express para ver el estado de tu envío.

     

     

  • ¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PACK?

    El repartidor intentará hacerte la entrega de tu pack hasta 2 veces. En caso de que estés ausente en ambas ocasiones, dejaremos tu paquete en una oficina de correos durante 15 días para que puedas recogerlo ahí.

    Si tienes cualquier problema por favor escríbenos a pedidos@greenjuno.com

     

     

  • ¿QUÉ OCURRE SI EL DÍA QUE DEBO RECIBIR MI SUSCRIPCIÓN ES FESTIVO?

    Durante los días festivos no se realizan entregas, por lo que recibirás tu suscripción el siguiente día laboral.

     

     

  • ¿PUEDO DEVOLVER LOS PAÑALES Y/O LAS TOALLITAS DE MI SUSCRIPCIÓN?

    Sí. Dispones de 15 días después de haber recibido tu pack para solicitar una devolución.

    Por favor ten en cuenta que, al ser productos higiénicos de bebé, los productos sólo podrán ser devueltos en su embalaje original cerrado.

     

     

  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

    Para solicitar una devolución de tus productos, por favor escríbenos un correo electrónico a pedidos@greenjuno.com explicándonos el motivo de tu solicitud y la cantidad de productos a devolver.

    A través de nuestro e-mail, te facilitaremos las instrucciones para proceder con el cambio.

     

     

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS?

    Dispones de 15 días desde la entrega del pack para solicitar tu devolución de uno o varios productos.

     

     

  • HE RECIBIDO UNA TALLA DE PAÑALES EQUIVOCADA. ¿QUÉ HAGO?

    En primer lugar, ¡perdona! Vamos a solucionarlo rápidamente.

    Escríbenos por favor un e-mail a pedidos@greenjuno.com indicándonos qué ha ido mal en el envío y te mandaremos los productos correctos rapidísimo.

    A través de nuestro e-mail, te facilitaremos las instrucciones para proceder con el cambio.

     

     

  • LOS PRODUCTOS ESTÁN DEFECTUOSOS. ¿QUÉ HAGO?

    Sentimos mucho que los productos estén en mal estado. Por favor escríbenos un correo electrónico a pedidos@greenjuno.com indicándonos el productos o productos que has recibido defectuosos y procederemos al envío de unos nuevos.

    A través de nuestro e-mail, te facilitaremos las instrucciones para proceder con el cambio.

     

     

  • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE LOS PRODUCTOS QUE HE DEVUELTO?

    Una vez hayamos recibido los productos en nuestro almacén y comprobado que no están abiertos y que se encuentran en buen estado (salvo casos donde lo hayamos determinado anteriormente que son productos defectuosos), procederemos al reembolso del importe.

     

     

  • ¿LAS DEVOLUCIONES DE PRODUCTO SON GRATUITAS?

    En los casos de cambios de producto por las razones mencionadas anteriormente en la pregunta nº 2 de este apartado, los costes de envío correrán a cargo de Green Juno.

     

     

  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE PRODUCTOS?

    Los productos de tu suscripción sólo se pueden cambiar en los siguientes casos:

    – Los productos están defectuosos. En este caso, aceptaremos devoluciones de cajas abiertas y/o empezadas. ¡Cómo si no vas a saber que están defectuosos!, ¿no?

    – Has recibido una talla que no te corresponde.

    En cualquiera de los casos, procederemos al cambio de los productos correspondientes.

    Por favor escríbenos un correo electrónico a pedidos@greenjuno.com indicándonos el productos o productos que deseas cambiar.

    A través de nuestro e-mail, te facilitaremos las instrucciones para proceder con el cambio.

     

     

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA SOLICITAR UN CAMBIO DE PRODUCTOS?

    Si te hemos mandado un producto erróneo o en mal estado, dispones de 15 días desde la entrega del pack para solicitar tu cambio por los productos correctos.

     

     

  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE PRODUCTOS?

    Para solicitar un cambio de tus productos, por favor escríbenos un correo electrónico a pedidos@greenjuno.com explicándonos el motivo de tu solicitud y la cantidad de productos a cambiar.

    A través de nuestro e-mail, te facilitaremos las instrucciones para proceder con el cambio.

     

     

  • ¿LOS ENVÍOS SON GRATUITOS?

    Los envíos de todas nuestras cajas de suscripción son gratuitos para España peninsular, excepto la muestra de nuestros productos gratuita. Dicho pack tiene un coste de envío de 6,9€.

    Para envíos a Islas Baleares, el coste del envío es de 7,4€ para cualquiera de nuestros packs de suscripción. Para la prueba gratis, el precio de envío es de 12,30€.

     

     

  • ¿LOS CAMBIOS DE PRODUCTO SON GRATUITOS?

    En los casos de cambios de producto por las razones mencionadas anteriormente en la pregunta nº 2 de este apartado, los costes de envío correrán a cargo de Green Juno.

     

     

  • ¿A QUÉ PAÍSES ENVIAÍS VUESTRA SUSCRIPCIÓN GREEN JUNO?

    Por el momento, ofrecemos nuestra suscripción únicamente a España peninsular y a las Islas Baleares.

     

     

Otros
  • ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON GREEN JUNO?

    Puedes llamarnos al 616 500 725, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, o si lo prefieres también puedes escribirnos un correo electrónico a hola@greenjuno.com.

     

     

  • ¿CÓMO FUNCIONA EL REGALO GREEN JUNO?

    Una vez has elegido el pack que quieres regalar, recibes por e-mail un vale de regalo que puedes mandar o imprimir y dar a los nuevos papis.
    Para canjear el cupón, los nuevos papis deben suscribirse al pack que les has regalado y aplicar el cupón en el momento del pago.
    Si después de usar tu regalo ya no quieren seguir con la suscripción, pueden cancelarla en cualquier momento.